logo_actual

La correcta formación en terapias naturales en Mallorca es imprescindible para convertirte en un profesional capacitado. Es cierto que existe un fuerte intrusismo en estas terapias, que provoca que haya personas no capacitadas ofreciendo sus servicios sin tener los conocimientos y la experiencia necesaria. Por ello, en Mentanture puedes formarte profesionalmente, con las técnicas y claves utilizadas por los mejores profesionales del sector en Mallorca. En Mentnature, estamos especializados en masajes y terapias naturales, siendo a la vez centro de terapias y escuela de formación, de allí que cuenten con la mejor experiencia como centro de masajes y terapias naturales en Mallorca y que les permita seguir en continuo aprendizaje, conociendo de primera mano las necesidades y tendencias de todo aquél quien necesita estos tratamientos.

Formación profesional de terapias alternativas en Mallorca

En Mentnature, puedes encontrar diferentes cursos de masajes y terapias alternativas, para que te conviertas en un completo profesional, pudiendo elegir según tu nivel inicial. A continuación, queremos mostrarte brevemente algunos de los cursos más demandados de la escuela de formación.

Además, en nuestra página web también podrás encontrar más cursos y formaciones profesionales:

Curso de Reflexología podal

Gracias a este curso de reflexología en Mallorca adquirirás destreza en la ubicación de los puntos reflejos, sabrás equilibrar el funcionamiento de los diferentes liberando toxinas, neutralizando dolores y reduciendo tensiones.

Curso Naturopatía

En Mentnature, ofrecemos el curso más completo actualmente en Terapias Naturales, con el que obtendrás un Diploma acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.) Al realizar este curso aprenderás qué es la Naturopatía, conociendo al detalle sus bases y principios fundamentales. Si deseas ejercer como profesional de la medicina alternativa, sin duda, este es el curso ideal para desenvolverte con éxito en las últimas técnicas y conocimientos de naturopatía.

Curso profesional sobre Reiki y Quiromasaje básico y superior en Mallorca

En los últimos años se ha dado tal preocupación por la salud y el bienestar que las oportunidades profesionales relacionadas con el Reiki y Quiromasaje han seguido aumentando a nivel internacional. Encontrarás un curso de quiromasaje en Mallorca básico y otro superior, según tu nivel inicial. Con el curso básico entrarás en contacto con la cultura y principales técnicas, mientras que con el curso de Quiromasaje Superior, dominarás las técnicas del masaje tradicional y ampliarás tus conocimientos.

Tras diplomarte, accederás a la propia bolsa de trabajo y contarás con la posibilidad de realizar prácticas en prestigiosos centros del sector. ¿Tienes en mente iniciar uno de estos cursos profesionales de terapias alternativas? Accede ahora a los cursos con más perspectiva de crecimiento profesional.

Curso Flores de Bach

Las Flores de Bach son utilizadas desde hace casi 100 años por sus múltiples propiedades para ayudar a las personas a combatir los trastornos psicológicos y físicos. Mediante la realización de este curso de flores de bach en Mallorca aprenderás cómo utilizar 38 tipos de flores con fines terapéuticos.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier información adicional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *