de del

Reflexología

Objetivo. Dominar las diferentes técnicas y manipulaciones, adquirir destreza en la ubicación de los puntos reflejos, saber explorar y actuar en una sesión de reflexología y saber equilibrar el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo, liberando toxinas, neutralizando dolores y reducir tensiones.

Dirigido a toda persona interesada en áreas de la salud, masaje, terapias manuales y naturales, así como también a profesionales de la salud (médicos, enfermeros, fisioterapeutas) que deseen complementar su profesión. No es necesario tener ninguna formación previa.

Qué voy a aprender. El curso de reflexología es esencialmente práctico y está presentado de forma clara, sencilla y completa. A la finalización del curso conocerás con profundidad esta técnica, adecuada para reforzar las funciones de nuestros órganos. Esta terapia, además de ser muy efectiva utilizada como técnica única, es un excelente complemento con cualquier otro tipo de masaje.

Salidas profesionales. Podrás trabajar en centros médicos o de fisioterapia (del ámbito privado (no de la red sanitaria pública) bajo las órdenes y supervisión de estos profesionales de la salud), en centros deportivos, centros de bienestar y salud, salones de belleza, balnearios, spas, hoteles y centros lúdicos y de ocio.