Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

FLORES DE BACH

Centro de formación

FLORES DE BACH

 

Beneficios de las Flores de Bach

Las flores de Bach tienen múltiples aplicaciones:

1. Para resolver enfermedades que tienen un origen emocional, mental o psicosomático.

2. En los niños suelen ejercer un efecto más potente que en las personas adultas.

3. Las flores de Bach también se utilizan en animales y plantas (cuando se ven expuestas a cambios o condiciones adversas).

Las flores de Bach están indicadas en personas de cualquier edad o condición, sanas o enfermas y no se conocen contraindicaciones al tomar medicamentos u otras sustancias terapéuticas.

Efectos de las Flores de Bach

Al iniciar un tratamiento con flores de Bach se pueden notar algunos efectos que, lejos de ser adversos, confirman el efecto del tratamiento. 

Estos son algunos síntomas:

1. El problema emocional que se quiere tratar puede manifestarse más severamente los primeros días de tratamiento.

2. La persona tratada puede manifestar cambios de humor, llanto, risa, euforia o algún tipo de desarreglo emocional los primeros días de tratamiento.

3. Tendencia a la introspección.

Estos efectos manifiestan el inicio de lo que los terapeutas florales llaman catarsis, o limpieza emocional del paciente. Los terapeutas recomiendan intentar sobrellevar los primeros días de tratamiento aunque estos síntomas aparezcan.

Desde luego, te recomendamos que, en caso de Depresión severa o malestar emocional grave no recurras a las flores de Bach como tratamiento exclusivo, sino que te pongas en manos de un profesional cualificado.

 

Para más información, contáctenos.

 

CONSULTAR