Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

AURICULOTERAPIA

Centro de formación

En el curso de Aurículoterapia aprenderás en forma integral a corregir desequilibrios corporales, liberación de toxinas, dolores y tratar afecciones en el aparato respiratorio, digestivo, locomotor, enfermedades genitourinarias, cardiovasculares, endocrinas, neurológicas, ginecológicas, oftalmológicas, otorrinolaringológicas, dematológicas, obesidad, tabaquismo, drogadicción.

Destinatarios:

Dirigido para aquellas personas que deseen aprender a realizarse a sí mismo y a otras personas las técnicas de Aurícoloterapia, y a complementar diversas técnicas de masaje, terapias manuales, naturales y energéticas, medicina oriental, yoga, tai chi, chi kung, quiromasaje, etc. 

El curso es esencialmente práctico, no requiere conocimientos previos, y está presentado en forma clara, sencilla y completa.

 

CONSULTAR